lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD !!!!!


FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BICHO VERDE.

Como nació el Jo Jo Jo de Papá Noel. (Otra historia)

Millones eran las cartas que los niños de todo el mundo habían hecho llegar a PAPA NOEL hasta el polo norte.
Tantos eran los juguetes que se habían fabricado que los pequeños duendes se perdían entre muñecas, bicicletas y golocinas.
Una vez que todo estuvo listo los duendes empezaron a celebrar, sin embargo..., Papà Noel, aunque llevava siglos repartiendo regalos a los niños del mundo, estaba muy nervioso. Que pasaria si un niño me descubre?, que pasaría si me equivoco de regalo y un niño queda triste?, y si quedo atorado en una chimenea (sin comentarios) ?.
Todavía nervioso, Papà Noel, se vistió con su atuendo rojo. Los duendes subieron todos los regalos al trineo "ESTAMOS LISTOS" dijo. Pero había algo que se le quedaba, no tenía puesto su gorro rojo, dió vuelta por todo el taller buscandolo y no lo encontraba, ya debía partir sino los niños no encontrarían los regalos bajo el árbol, que angustia !!!, mientras buscaba sintió que una de sus botas apretaba uno de sus pies, siguió caminando hasta que no aguantò mas. "Solo esto me faltaba", que me haya lastimado un pié, se sacó la bota y ..... SORPRESA !!!, tenía puesta como media el tan buscado gorro rojo; JO, JO, JO, JOO, que cabeza la mía; ya sin preocupaciòn, Papá Noel repartió todos los regalos junto con su mensaje de Paz y Amor a todas las familas del mundo.